LoreZingarita

Casos horribles (primera parte)

Posted on: 14 noviembre, 2008

Hoy, una tarde de viernes como otra cualquiera, estaba yo en la puerta de El Corte Inglés de Princesa esperando a mi amiga Laura para solucionar juntas una serie de asuntos cuando, de repente (y sin previo aviso)… [suponemos que ahora suena una música de misterio]… ¡¡¡ APARECE LA PROFESORA DE LITERATURA!!! Imaginaos cuál pudo ser mi cara de angustia y horror (…) Miré a todas partes, buscando un sitio donde esconderme. Finalmente me retiré de la puerta de El Corte Inglés (que si sigue abierto a pesar de la crisis, sólo puede ser gracias a Laura y a mí) y me escondí detrás de un gran letrero con un plano.

Estuve observando a la mujer durante unos minutos. Temía que ella estuviera esperando también a alguien, pues lo parecía. No me equivoqué. De pronto apareció una señora (no sé quién puede ser) y las dos se metieron juntas en El Corte Inglés (y no quiero hacer propaganda del establecimiento). Suspiré tranquila; ya había pasado todo. La profesora esperaba a alguien, sí, pero, al menos, ese alguien no era Teodoro (hecho que hubiera acabado con mi salud mental para el resto de la semana, por no decir del mes).

Al menos puedo decir que esta primera entrega de “casos horribles” ha tenido un final feliz.

FIN

3 comentarios to "Casos horribles (primera parte)"

Qué bueno, anda que… mira que meterte detrás de un letrero, si es que había que haberlo visto. Me cabe una duda, si no se hubiera ido en horas te hubieras quedado detrás del cartel?

jajajajajajajaja qué gracioso! Mira que es grande Madrid como para encontrarse a ella aunque el gran éxito para tu “casos horribles” hubiera sido descubrir un lio amoroso entre teo y ella =P

@_@ ¿¡que dices!?
Te la has encontrado fuera de clase!!!!
Y lo que es peor…

TIENE AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

