LoreZingarita

Cosas de clase

Posted on: 25 noviembre, 2008

Inauguro una nueva sección, en la que me dedicaré a señalar algunas curiosidades y frases célebres de profesores de las clases más extrañas que tenemos este año (también contaré algo de clases de años anteriores).

Para empezar, quiero hacer referencia a una frase que va a marcar nuestro examen de literatura (el día que lo hagamos). Esta frase es: «ni siempre ni nunca». Por otra parte, con relación a esta profesora quiero resaltar algo que ocurrió en la clase del lunes 24. Exponían Gabriela y Sara, y no lo estaban haciendo nada mal cuando la prefesora tuvo que hacer una de sus magníficas intervenciones y fastidiar un poco (o bastante) el trabajo de las compañeras. Cuando ya llevaba un rato liandonos a todos, se le ocurrió decir que seguro que todos lo estábamos entendiendo todo; a lo mejor hubiera sido así si no hubiera cambiado el enunciado del ejercicio cinco veces en 10 min. Y entonces yo me acordé de otra exposición en la que dijo que no se estaba enterando de nada, cuando todos lo estábamos entendiendo. Me pregunto que clase de capacidad de razonamiento tendrá esa mujer… desde luego no la normal.

Y aquí acaba esta primera entrega de «cosas de clase». Espero vuestra participación con más anécdotas que contar.

1 Response to "Cosas de clase"

Jo, Lorena te ha dao con la señora de literatura.

Yo creo que la profe que da más juego para esta sección este año es la de CCSS, no me digas que no, si dice cada cosa… A mi hermana cuando le cuento lo de la Prehistoria que nos dice ella, es que se me pone de mil colores y dice: es que claro, menudas bobadas os cuentan!!!

Por cierto, cómo va esto? te contamos lo que queramos que figure en esta sección y lo pones, o lo comentamos?

Deja un comentario

noviembre 2008
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930